QuiƩnes Somos

Somos el primer sitio especializado en decoración infantil.

Ofrecemos la vitrina más variada y extensa para mostrar al público diferentes productos y servicios dentro del área de la decoración infantil, exclusivamente pensando en los más pequeños de la casa. Todo lo que necesites para crear y dar vida a tus proyectos de decoración lo encontrarás aquí, desde pequeños artículos decorativos, muebles funcionales, cortinajes, ropa de cama, vinilos decorativos, murales, hasta diseñadores y decoradores expertos en la transformación de espacios.


Nuestra Visión

El proyecto MiMundoDeco.cl nace de la necesidad que afrontamos muchos padres cuando buscamos soluciones prácticas y funcionales para crear o renovar los espacios  de los más pequeños de la casa. Somos padres de 3 niños y en algún momento tuvimos la necesidad de adaptar los espacios para ellos, otorgándoles al mismo tiempo un carácter lúdico, entretenido y funcional. Sin embargo, cuando recurrimos a la búsqueda en internet, los datos obtenidos se encontraban dispersos, lo que dificultaba y demoraba la recopilación de información. Las búsquedas las llevábamos a cabo por separado para cada ítem o servicio requerido y los filtros de búsqueda no siempre arrojaban los datos solicitados con precisión, en cuanto a especialización,  grado de actualización y ubicación geográfica.


Nuestra Misión

Mimundodeco.cl ofrece un rápido y fácil acceso a una amplia gama de soluciones, productos y servicios dentro del ámbito de la decoración infantil. Toda persona que requiera datos exclusivamente enfocados en la decoración infantil, podrá obtener una selección de datos con un 100% de precisión, información siempre actualizada y links directos a sitio/página Facebook  de cada proveedor de producto o servicio.